PLATAFORMAS

Todas las plataformas web con las que trabajamos son open source, lo cuál también significa que no tienen costo. Gratis no siempre significa de baja calidad, nuestro trabajo es poder brindar a nuestros clientes la posibilidad de trabajar con software bien hecho sin tener que pagar licencias caras para manejarlos.

WordPress

WordPress es el Sistema para gestión de contenidos más conocido y utilizado en todo el mundo. Su flexibilidad te permite construir desde un blog personal o comercial, pasando por una tienda en línea hasta sistema donde puedas combinar todos ellos y ganar dinero vendiendo activos digitales y ofreciendo publicidad. 

Moodle

Moodle es una plataforma de aprendizaje diseñada para proporcionarle a educadores, administradores y estudiantes un sistema integrado único, robusto y seguro para crear ambientes de aprendizaje personalizados.
Si deseas impartir cursos en línea ya sea como capacitaciones en una empresa u ofrecer clases a través de Internet, esta herramienta te ayudará en todo eso que necesitas, de esta manera tu solo te enfocas en crear tu contenido de la forma que desees.

Prestashop

Prestashop es un sistema para administrar contenidos, enfocado principalmente en el comercio online, si tu idea es poner tu propia tienda en Internet, este es el sistema más utilizado para ello.
Ya sea que tengas una tienda  física y también quieras aumentar tu presencia en linea, o por el contrario solo tienes un almacén y quieres empezar a trabajar en línea prestashop es una de tus mejores opciones y nosotros te podemos ayudar con ello!

PLANTILLAS PARA SITIOS WEB

Si solo deseas que las personas o empresas puedan encontrar tu sitio en linea,  quizá la opción más correcta para ti sea publicar tu información en una página estilo ‘One Single Page’. Son igual o más  elegantes que cualquier otro sitio pero solo tendrá la información más relevante de tu giro, además de poseer tu propio correo personalizado.

Flat Labs

Caracteristicas: One Single Page

Hammer

Características: Excelente para negocios o empresas dedicados al ramo de la construcción, renovación de interiores, reparaciones, entre otros.

Fabric

Características: Excelente para negocios o empresas dedicados al ramo de la construcción, renovación de interiores, reparaciones, entre otros.

Rex

Características: Rex es una plantilla para tu negocio, ya sea como comerciante o como trabajador independiente. No dudes en ponernos a prueba para personalizarla a tu manera, y dejar que las personas conozcan mejor tu trabajo.